FAMA, Fábrica de Máquinas y Accesorios

Quienes somos

Nos establecimos en 1963 como importadores exclusivos de marcas de renombre como Tos, Trens y Oso Olomouc. Desde entonces Fábrica de Máquinas y Accesorios, S.A. de C.V. (FAMA), ha sido líder en la distribución de maquinaria metal mecánica de calidad en México, sirviendo a la pequeña y mediana industria del país.

En 1972 firmamos un acuerdo con TOS (Productor Checoslovaco) para ensamblar tornos en México, gracias a esta experiencia podemos ofrecer el mejor servicio técnico y de mantenimiento del mercado, porque no solo vendemos maquinas sino también las reparamos, les damos mantenimiento y las restauramos.

Hoy estamos orgullosos de poder decir que nuestra empresa es una de las más importantes suplidoras de maquinaria metal mecánica en México. Vendemos maquinaria nueva y usada.

Con proveedores ubicados en República Checa, República Eslovaca, Taiwán y los Estados Unidos, le ofrecemos la mejor variedad y calidad con la garantía de que usted recibirá el mejor servicio.

Nuestra historia

"Creemos firmemente que no hay maquina mas costosa
que una maquina parada."

Entregamos las maquinas produciendo

Nuestro compromiso no termina al entregar la maquina.

Durante la capacitación personalizada lo ayudamos a programar sus primeras piezas para que al entregar la maquina esté produciendo.

Lo asesoramos con respecto a sus necesidades de herramentaje.

Le brindamos la posibilidad de obtener un programa de mantenimiento extendido y soporte de emergencia las 24 horas. Así usted puede estar tranquilo de que su producción no se detenga.

Incluimos la capacitación y clases de programación CNC para sus operadores totalmente gratuita por tres días.

Si cuenta con un equipo antiguo, FAMA cuenta con técnicos altamente capacitados y con sofisticado equipo para reconstrucción de maquinaria.

Comprometidos con ofrecerle el mejor servicio

Creemos firmemente en la calidad de nuestros procesos y sobretodo en la satisfacción de nuestros clientes, por eso le ofrecemos las mejores herramientas bajo el mejor servicio donde usted siempre podrá contar con FAMA para cualquier proyecto que se le presente.



Alta tecnología

Ofrecemos soluciones integrales de maquinación con la más alta tecnología y la mejor calidad, queremos que usted aumente la escala, la precisión y la productividad de cada proyecto.

Servicio a la medida

Un servicio único y especializado es nuestra meta, porque cada proyecto y cliente es distinto, abordaremos su proyecto con profesionalismo ofreciendole siempre lo mejor y más adecuado para cada tipo de trabajo.

Financiamiento

Contamos con flexibles planes de financiamiento que garantizan la facilidad de adquisición de los equipos para apoyar sus necesidades financieras. Así de lo único que deberá preocuparse es por su producción.

Conozca nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones se encuentran en Puebla, México.
Aquí podrá revisar nuestra exhibición, recoger mas información sobre nuestros productos y servicios, tomar una taza de café, o simplemente conversar con nuestro equipo de ventas.
El personal de FAMA esta a su disposición para ayudarle encontrar la solución a los problemas de mecanizado de su empresa.

Contamos con dos bodegas totalmente cubiertas de 1500 metros cuadrados y equipadas con una grúa de 16 toneladas. En la área de exhibición Usted podrá observar de cerca nuestros equipos, probar la manufacturación de sus piezas, mecanizar partes, hacer todo lo que considere necesario para hacer una decisión informada antes de comprar su próximo equipo. Además podemos ofrecerle el entrenamiento y la capacitación para que maximice la productividad de su equipo.

Nos daría mucho gusto si nos visitara para que conozca mejor nuestra empresa, la excelente calidad de nuestros productos y nuestro excelente servicio al cliente.
Si Usted viene desde fuera de Puebla, o simplemente no conoce la ciudad, envíenos un correo electrónico o llámenos por teléfono y lo orientaremos gustosamente.

Bodega 2
Foto a detalle CNC
Bodega 1
Foto a detalle CNC
Maquinas Bodega 1
Detalle maquinas Bodega 2
Bodega 1 Arriba
Sala de capacitación
Control CNC